miércoles, 22 de noviembre de 2017

Series tag

¡Hola a todos! Os tenemos abandonados, lo sabemos y lo sentimos muchísimo, pero estuvimos realmente ocupadas (sí, típica excusa, ¡pero juramos que es cierto!) y encima no ha sido nuestra mejor época en cuanto a lecturas y películas en general se refiere, así que realmente no teníamos mucho de qué hablaros.

Por ello, como últimamente me he puesto un poco al día con las series, os traigo este tag que he encontrado en el blog de Contando historias (como siempre, en su nombre encontraréis el link para visitarla) y que parece entretenido.

¡Allá vamos!


1. Serie favorita.

Por una vez he decidido contestar a esta pregunta sólo con una respuesta. Para ello me puse a pensar seriamente en esa serie que necesito ver siempre en algún momento del año, ya sea porque esté triste y me levante el ánimo o porque verla me hace más feliz todavía. Y para mi sorpresa, llegué a la conclusión de que esa serie es "Las chicas Gilmore". Suponía que mi serie favorita sería una mítica tipo Breaking Bad pero al final me quedo con una costumbrista pero que me ha robado el corazón. ¿Y qué le hago?



2. Personaje favorito.

El amor que siento por este personaje ha sido de los más fuertes que he tenido yo en mucho tiempo: Mike, de "Stranger Things". Es que lo adoro, necesito abrazarlo, consolarlo, me ha hecho reír, llorar... Es que lo amo, de verdad. También incluiría a Dustin, Steve y por supuesto Eleven, pero Mike es Mike.


Los amo demasiado. El shippeo es muy real


3. Personaje al que le robarías el armario.

Tengo claro que la serie que utilizaría para robar el armario sería "Gossip Girl", pero no sé si robaría a Serena o a Georgina. Creo que copiaría la ropa de Serena y el maquillaje de Georgina o algo así, no estoy segura.



4. Final favorito de una serie/capítulo.

Pues creo que el final del primer capítulo de "Juego de Tronos" es absolutamente maravilloso, de no querer ver esa serie pasar a vérmela entera en dos meses (y porque la quería ver con MJ y se hacía mucho esperar).





5. Tu capítulo favorito / temporada favorita de una serie.

Ya me costó elegir la serie favorita, pero si me tuviese que quedar con algún capítulo sería cuando Rory comienza la universidad, no sé por qué, simplemente vivo ese momento con ella y siento toda esa emoción por entrar. Además siempre quise estar en un internado universitario o algo así, y ver a Rory y a Lorelay en una habitación de estudiantes comiendo toda la comida basura del mundo me da la vida.



6. Una serie a la que seas adicta.

Me cuesta mucho mantenerme viendo una serie durante toda su historia, pero es verdad que me vi las dos primeras temporadas de "The Walking Dead" como en dos días, así que creo que puede contar perfectamente. También estoy muy enganchada a "American Horror Story".


También tengo que mencionar "Sherlock". La primera temporada me costó sangre, sudor y lágrimas seguirla. Me había acostumbrado a ver capítulos de 40 minutos y ni me planteaba ver uno de hora y media, ni cine ni nada. Pero hice caso a MJ y me ENCANTA. Se ha convertido en una de mis series favoritas sin duda, y soy Moriarter hasta la muerte. Me he tenido que comprar las tres primeras temporadas y un funko de Moriarty del fangirleo, así como dos fundas del móvil de la serie. ¿Queréis saber lo mejor del asunto? Que por supuesto MJ logró engancharme, ¿y quién de nosotras NO ha terminado la serie aún? Sí, mi amiga, y aquí estoy yo, sin poder fangirlear con ella. Y lo mismo con "The Walking Dead", ya puestos.


7. Un personaje con el que tengas algo en común.

Soy la versión  tímida de Jess de "New Girl", soy muy vergonzosa y no hago todo lo que a mi me gustaría, pero en la intimidad soy bastante rara en el sentido adorable de la palabra, así que creo que seríamos muy buenas amigas, ella sacaría mi lado más desinhibido y yo la tranquilizaría a ella.



8. Una serie a la que todo el mundo le gusta pero a ti no.

Es una maldita obra maestra, pero soy incapaz de acabarme "Breaking Bad", ¡se me hace eterna! Y es mágica, de verdad, de sobresaliente, pero no sé si a mi el rollo "narcos" no me va que me canso. Quiero acabarla, pero no sé cuándo realmente.



9. Una serie poco conocida que a ti te encante.

Pues acaba de estrenarse en Netflix una serie titulada "Versalles", basada en la vida de Luis XIV durante la construcción del palacio y está bastante bien, sólo vi el primer capítulo pero parece interesante. Eso sí, aviso que este primer capítulo ha sido muuuuy lento, pero si os gustan las series de intrigas palaciegas y bastante sexo de por medio, ésta podría ser la vuestra.





10. Un protagonista que no te guste, pero te sigue encantando la serie.

Aquí y ahora, ¡a mi Jonerys me cae como el culo! Juntos, no por separado, es que no puedo, no puedo con ellos. ¿No había otra forma de juntarlos? No sé, una guerra, una alianza política, un matrimonio de conveniencia... De lo peorcito de la serie, no por nada, si no porque me parece una forma de contentar al fandom, y a mi lo que me gustaba de la serie es justamente lo contrario, nunca sabías por dónde iban a salir. Pero bueno, esto mismo lo podría decir de casi toda la temporada (no se nota la decepción eh)


Al menos gracias a esto vimos el culo de Jon Nieve, algo buena tenía que tener.
11. Serie favorita de tu país de origen.

Me gustaba mucho "Isabel", pero que esté ahora en antena no veo ninguna. Me gustaba "El Ministerio del Tiempo" pero esta temporada ya ni la vi (lo que hacen las cadenas con las series daría para un debate de horas). No obstante, tengo que decir que me sorprendió muchísimo "Paquita Salas", de los Javis, tengo ganas de ver la segunda temporada ahora que la cogió Netflix.





12. Una serie que tengas pendiente.

Voy a mencionar sólo dos de las muchas que tengo pendientes: "House of Cards" y "American Gods", que MJ necesita que vea. También me tengo que poner al día con Hannibal, pero ésta no la cuento porque ya la he empezado.




¿Qué series os gustan a vosotros? ¿Coincidimos en algunas respuestas?

Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario