miércoles, 5 de julio de 2017

Nuestros crushes (edición MJ)


¡Hola a todos! 

Un día de locura se nos ocurrió la genial idea de hacer una entrada hablando de nuestros crushes en el cine/televisón. Y así llegó el momento de tirar la casa por la ventana. Empezamos a hacer la lista pensando (yo al menos) que no saldrían tantos nombres y acabamos escribiendo como unas locas porque no dejaban de salir más y más. Aviso a navegantes... me he pasado con las fotos =S.


Haciendo esta lista me he dado cuenta de algunas cosillas importantes (al menos para mí).
1. Me chiflan los hombres de ojos azules y pelo oscuro, a poder ser negro. Vais a ver unos cuantos en esta lista.
2. De alguna manera, los papeles del cine/televisión que son un poco psicóticos e intensos me llaman especialmente. También hay un par de esos aquí, parte mezclados con el punto 1 xD.
3. Me chiflan, pero de chiflar los hombres con sonrisas expectaculares. En serio, a algunos de estos deberían prohibirles salir de casa.


Como mi compañera, dividiría la lista en secciones según (más o menos) el grado de obsesión y el tipo de obsesión xD He de decir que me obsesiono muuuuuy fácil y después se me pasa bastante rápido.

Asi que ¡allá vamos!



 Nivel "Ven pa´cá mozetón"

Intentaré dividir la lista, primero los imprescindibles y porqué lo son y después, Menciones Especiales porque si no, no termino en la vida y quiero meter fotos.


Nicolaj Coster-Waldau. Este hombre me encanta lo mire por donde lo mire. Si bien a Arantxa (inexplicablemente) le tiran un poco para atrás los guaperas a mí me pasa todo lo contrario.

Chris Evans. Desde que le vi en "Esta no es otra estúpida película americana" caí rendida y no es para menos. También he de reconocer que me pones delante a alguien con ojos azules y pelo oscuro y... bueno, que me pirran vamos xD



Channing Tatum. No me entretengo mucho. Ladies and gentlemans miren como baila este hombre. 


Evan Peters. Cuando lo vi por primera vez en "X-men" no me dio más (y eso que a Arantxa ya le había dado fuerte) pero fue después llegar "American horror story" y... puff la primera temporada la clavó. Un monstruo entrañable, no sé porque me fascinan los personajes de este tipo. 



 
Chris Hemsworth. Tampoco me entretengo, ¿le habéis visto sonreir?

Gerard Butler en "El fantasma de la ópera". Ese personaje oscuro pero intenso, muy enamorado puff. Este hombre lo hace todo bien aunque no sea el mejor cantante del mundo.





Aaron Tveit al que vi  por primera vez (creo) en "Los Miserables", tiene una voz maravillosa y me encanta como actor. Me tragué todos los vídeos que encontré en los que salía... unos cuantos jaja

Aidan Guillen. ¿He dicho ya que me encantan los personajes retorcidos? ¿Y que me chiflan los ojos azules-pelo oscuro? Tienen un nosequé-queseyo ^^ Pues ahí está mi irresistible Meñique de "Juego de Tronos" que ya conocía de otras películas.


Sam Rockwell. Desde que hiciera de malo en "Los ángeles de Charlie" no puedo evitar pensar que es muy, muy sexy. Demasiado. ¿Porqué son tan irresistibles los hombres que bailan bien?

 

Y voy a darme por satisfecha con las Menciones Especiales que esto ya se está alargando demasiado...


Diego Luna (nada más que comentar), Tom Hiddleston (Loki es algo psicótico y ojos azules-pelo negro... ¿véis lo que os quiero decir? No tengo remedio...), Matthew McFayden (no hace falta explicación ^^ OAyPO), Ben Affleck (amor infantil jajaja), Paul Bethany, Andy Whitfield, Dustin Clare (Gannicus en la serie "Spartacus")



Nivel: "Cásate conmigo y formemos una familia juntos"

 1- "Te admiro demasiado y me encanta todo lo que haces"

 
Patrick Wilson. Me gusta desde hace muchísimo. Es guapo, buen actor y canta como los ángeles ¿se puede pedir más? Ah si, tiene una sonrisa preciosa.


 Luke Evans. Ojos azules y pelo oscuro jajaja Canta como un dios, es buen actor y, a parte, un encanto ^^ Clavó el papel de Gastón en "La bella y la bestia".


 
 Jai Courtney. Le vi por primera vez en "Spartacus" y su personaje Varro era tan absolutamente enternecedor, adorable y maravilloso que fue imposible no caer redonda ante él. Tengo un grave problema con las sonrisas como la suya.



Ethan Hawke. No es que realmente haya tenido una obsesión enorme con él pero tampoco entraría en el nivel anterior. Realmente el papel que me chifló fue el que hizo en "Antes del amanecer" porque me enamoró el guión de esa película, totalmente recomendada.

 

Hayden Christensen. Entraría dentro de las obsesiones adolescentes, creo que como a muchas (ehh Aran)

Ewan McGregor. Todo lo hace bien, es gracioso, guapo, buen actor y como Arantxa "Moulin Rouge" es demasiado como para que cualquier chica no se enamore de Christian. ¿Os he dicho además que tiene una de las sonrisas más hermosas del mundo? Y es como el buen vino, los años le mejoran.


 

Buffy Cazavampiros. ¿Y con esto que quiero decir? Yo era muy fan de la serie y en su día cualquiera de los novios de Buffy me encantaban. Desde el maravilloso Angel (David Boreanaz), Riley (Marc Blucas) que estaba de toma pan y moja y, el maravilloso aunque desquiciante, Spike (James Marsters) que fue ganando importancia según la serie avanzaba.  






2-"No dejo de buscar vídeos tuyos y me sé toda tu filmografía. No es acoso porque no lo hago público y sí, cásate conmigo por favor" 

En este caso, sí son actores de los que me he pasado tiempo buscando cosas de ellos por internet y youtube, y de los que me he tragado muuuchas entrevistas. Me encantan ^^


Toby Stephens. La primera vez que le ví fue haciendo de Mr. Rochester en la miniserie de la BBC de "Jane Eyre". Me parece un gran actor y me encanta todo lo que hace.

 Norman Reedus... como bien dijo Arantxa.... es Daryl Dixon, no tengo más que añadir señoría... No es el típico guapo, porque no lo es. Pero tiene un algo que alcanza el máximo explendor en esa serie.



  
Brendan Fraser. ¿Recordaís al intenso aventurero de "La momia"? Pues yo nunca lo voy a olvidar. Acabé muuuy enamorada de él. Muy, mucho. Da igual lo que haga, papel de héroe, papel secundario, drama, tipo duro, tonto adorable (como en "George de la jungla") este tipo me ENCANTA.

Matt Bomer. Si buscais la palabra perfección en el diccionario sale su rostro. Deberían hacerle un monumento de una vez.

 


Santiago Cabrera. La primera vez que le ví fue haciendo de Lancelot en la serie "Merlin". Es guapísimo, de los pocos hombres a los que he visto que hasta un bigote les sienta bien, y además chileno =) Tenéis que verle haciendo de Aramis en "The musketeers".

Matthew Goode. La obsesión por este hombre fue muuuy fuerte. Lo vi por primera vez en "Watchmen" pero donde de verdad me llamó la atención fue por su papel en "Stoker", curiosamente no hacía lo que se dice de bueno, justo eso que os comentaba antes de que me flipan los personajes psicóticos+ojos azules-pelo negro.



Ed Skrein. Primera vez en "Juego de tronos", interpretando a Daario Naharis. No me parece tampoco el tipico guaperas pero a mi me tiene loca. Es salir él en pantalla y empezar a subir la temperatura de una manera muuuy loca.

Jamie Campbel Bower. Este creo que es el caso más raro de todos los de la lista. No es guapo, pero en las entrevistas que vi de él me pareció muy interesante (sí, una se puede fijar más allá del físico xD). Me gusta su personalidad y también me vicié a videos suyos en Youtube.


 
 Nivel "Dios" 

Aquí entrarían básicamente todos esos que me encantan pero los admiro demasiado incluso para pensar en ellos de una forma platónica.

Colin Firth. Cada vez que veo a este hombre en la gran pantalla es que se la come. Es un actorazo de los pies a la cabeza y me encanta tooodo lo que hace porque lo borda con ese estilo suyo tan británico y elegante. I love him too much. Es de esos actores a los que ves y no puedes dejar de admirar. Ganador del premio Oscar en 2010 a Mejor actor por la película "El discurso del Rey". también hizo del Sr. Darcy en la miniserie de la BBC, y se le puede ver en todo tipo de largometrajes, como pueden ser de acción "Kingsman"; comedia "Bridget Jones"; drama "Un hombre soltero" etc. Vamos, que vale para todo.

 
Harrison Ford. Me gustaba especialmente en "Indiana Jones", películas que he visto miles de veces desde niña aunque también se ganó el corazón del público por su papel de Han Solo en "Star wars" o su papel en "Blade Runner" entre otros.



Jack Lemmon. Sus papeles cómicos son simplemente brillantes y es verlo en pantalla y quedarme a ver la película. Si no habéis visto (por alguna razón) "Con faldas y a lo loco" tenéis que verla porque es una maravilla ^^ Ocho veces nominado al Oscar de las que consiguió dos estatuillas: Mejor actor por "Salvad al tigre" en 1973 y Mejor actor de reparto por "Escala en Hawaii" en 1955.

 


 








Aunque me faltan algunos muy importantes como podrían ser Dicaprio o Jim Caviezel u otros tantos creo que ya son demasiados nombres en esta lista y hay que empezar a despedirse. Perdón por tanta vara, espero que por lo menos os hayais echado un ratín divertido y os podáis apuntar un par de nombres ^^


No quería marchar sin despedirme hablando de mi último crush que, si bien no es cinéfilo, es musical, me ha dado fuerte. Y es Andy Biersack, del grupo Black Veil Brides o Andy Black (en sus trabajos en solitario). Y vuelvo a repetir con él ese binomio imparable de ojos azules-pelo negro ^^ Si cliclais en su nombre os lleva a una de sus canciones, por si alguien tiene curiosidad. Tiene una voz grave preciosa y una sonrisa de infarto.

¿Me entendéis verdad?

 Ahora sí que sí, termino.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuále son vuestros crushes? ¿Coincidimos en alguno?

MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario