lunes, 13 de marzo de 2017

Tenía que ser él

¡Hola a todos!

Hace un tiempo que fuimos al cine a ver Tenía que ser él y me di cuenta que todavía no habíamos traído la reseña al blog. Así que me pongo con ello.

-Título: Tenía que ser él (Why him? en inglés)
-Director: John Hamburg
-Género: Comedia
-Duración: 111 min
-GuiónJohn Hamburg
             Ian Helfer



La película es la típica historia de la hija perfecta que se hace mayor, va a la universidad y encuentra novio... para disgusto del padre que es sobreprotector y cuyo futuro yerno no es exactamente lo que esperaba.

Realmente no es una película de la que haya mucho que decir, lo que veis en el tráiler es lo que os vais a encontrar, ni más ni menos. Al menos yo me esperaba una malísima comedia guarra y tengo que decir que en lo de guarra no me equivoqué para nada aunque fue bastante mejor de lo que me esperaba (tenía unas expectativas bajísimas). La baza principal de Tenía que ser él es el humor tonto. Sexo, drogas y bromas de caca-culo-pedo-pis que, para mi desgracia, funcionan. En un resumen breve, no esperéis activar el cerebro pero os echaréis unas risas. Si os gusta el rollo de Infiltrados en clase o las películas de Ben Stiller es para vosotros.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue ver actuar juntos como matrimonio a Bryan Cranston y Megan Mullally que eran los padres de Malcom en la serie Malcom in the middle. Recuerdos de mi infancia =)



Y cómo no, ver a James Franco. Me podrá gustar más o menos, será mejor o peor actor pero el hombre está tremendo y la ropa ligera (o sin ropa) con la que aparece toda la película demuestra que lo sabe. He´s sexy and he knows it.



James Franco (Laird), que hace de novio indeseado, es un personaje muy pasado de vueltas, extremadamente rico y totalmente inapropiado en cualquier faceta. Todo lo contrario a Bryan Cranston (Ned), que es el típico padre responsable que vemos en este tipo de películas. Entre ver a Laird haciendo estupideces y equivocándose, y a Ned metiéndose donde nadie le llama y juzgándolo todo, pasan las casi dos horas de película con un final previsible.


En resumen, una película muy ligera con humor tonto y superficial, vamos, que no es la película del siglo pero (como he visto por ahí) se deja ver en una tarde aburrida. En cuanto a nota creo que le pondría un 5.

¿Habéis visto la película? ¿Os gustó? ¿Qué comedia recomendaríais?

MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario