miércoles, 22 de febrero de 2017

Booktag Who´s most likely to...

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer este booktag que hemos visto en el canal Claureadsbooks y que nos ha gustado bastante. Es el Who´s most likely to... versión literaria. Esperemos que esto no rompa nuestra amistad xD

Allá vamos.


1- ¿Quién es más probable que deje un libro sin terminar?

MJMJ claramente. En esta ninguna de las dos va a tener dudas. Es bastante fácil que deje libros a medias incluso cuando me están gustando... soy un desastre.

A. MJ sin duda. Es muy raro que yo termine un libro (si lo hago, es muy malo), mientras que ella es algo más dejada en ese sentido.


2- ¿Quién es más probable que se disfrace de un personaje?

A. ¡Yo! No es que me encante disfrazarme, de hecho me da muchísima vergüenza, pero si me animas, yo me lanzo e iré feliz con mi disfraz nuevo. MJ es aún más vergonzosa que yo.

MJ. Arantxa ^^ es mucho más entusiasta en ese sentido y también está el hecho de que no me gusta disfrazarme xD


3- ¿Quién es más probable que se enamore del chico malo de la historia?

MJ. Arantxa. Tengo un problema muy serio con los héroes, me gustan mucho más. A mí darme chicos buenos. A ella le van más los tipos malos... hay que decir que tienen su punto ^^

A. No estoy de acuerdo, a mi me va ese cliché horrible, horroroso y totalmente cierto en el que me enamoraría del chico que PARECE malo pero que tiene un gran corazón y lo demuestra por mi. Por Dios, ¡no entendía a la gente a la que le gustaba tanto Daryl Dixon y ahora estoy obsesionada! Pero bueno, contestando a la pregunta, supongo que yo soy la que más se acerca, aunque diría que ninguna encajamos aquí.


4- ¿Quién es más probable que haga spoilers por maldad?

A. Creo que yo, aunque no, no lo haría por maldad. Yo soy más de: "bueno, como no lo vas a ver, pasa esto, esto y esto", y siempre con el permiso de la persona con la que hable, nunca lo diría aposta.

MJ. Arantxa. Soy una santa xD. Por equivocación cualquiera de las dos pero por maldad... no sé, le veo a ella más la vena vengativa (de esta me mata...)

A. ¡Sí, te mato! ¡Mierda, mi vena vengativa!


5- ¿Quién es más probable que se salte capítulos?

MJ. MJ, me digo a mi misma aunque no creo que ninguna de las dos se salte capítulos pero sí que hay algunas líneas que si veo que repiten información las leo muy por encima.

A. Ninguna nos saltamos capítulos, el libro tiene un orden y hay que seguirlo. 


6- ¿Quién es más probable que llore con un libro?

A. MJ, yo he llorado en mi vida con dos libros exactos, y uno casi ni cuenta porque sólo se me humedecieron los ojos. Si hablásemos de películas o canciones, sería yo sin dudarlo, pero apenas me emociono con los libros, lo que me da mucha rabia porque todos necesitamos una buena llorera de vez en cuando, ¿por qué no por esto?

MJ. Arantxa. No lo digo por nada, solo porque es más expresiva y yo no suelo llorar con los libros xD Soy un trozo de piedra wuajajajajaja.


7- ¿Quién es más probable que en caso de encontrarse con su amor literario favorito le robe un beso?

MJ. Arantxa... ¿He dicho ya que es una entusiasta? Y un poco loca jaja seguro que le asalta y lo secuestra xD y yo pasaría por ahí mirando para otro lado y fingiendo que no la conozco.

A. Ninguna, en todo caso le robaríamos una mirada de pánico paralizadas o directamente un buen desmayo. Sí, yo soy muy entusiasta y se me va la pinza, pero a la hora de la verdad soy una cobardica.


8- ¿Quién es más probable que se quede dormida leyendo un libro?

A. ¡Yo! Este tag está hecho sólo para mí xD. Pero es cierto, mi hora de lectura es al irme a dormir, por lo que obviamente es más probable que me duerma leyendo un libro.

MJ. Arantxa. Aunque leo algo por la noche me gusta más leer a otras horas porque en cuanto estoy cansada pierdo completamente la concentración y no me entero de nada. Arantxa en cambio tiene más costumbre de leer por la noche así que por probabilidades...


9- ¿Quién es más probable que haga un drama de un libro?

MJ. Arantxa xD Hoy es su día. ¿He comentado ya que se entusiasma y se obsesiona? xD En plan bien pero como le afecte... lo vais a notar.

A. MJ en serio, deja de contestar, este tag es sólo mío 😎😎😎😎😎😎😎 Sí, me emociono un poco mucho con todas estas cosas, lo vivo demasiado intensamente, y odio cuando no tengo a nadie con quién compartirlo, ¿con quién fangirleo?


10- ¿Quién es más probable que lea Fanfics de su libro favorito?

A. MJ, no me gustan los fanfics en general. Yo lo que hago cuando me obsesiono es recavar toda la información posible, pero no leo versiones. En todo caso me monto yo mi propia película en la que soy absolutamente perfecta y me enrollo con mi amor del momento mientras escucho cualquier canción ñoña, pero eso ya es otro tema.

MJ. Arantxa. En alguna ocasión he leído Fanfics pero cuando a ella le da la obsesión no hay quien la pare xD


11- ¿Quién es más probable que termine un libro antes?

MJ. Empate. Creo que depende del libro y de cuanto nos guste. Ambas podemos ser muy rápidas o lentas.

A. Ambas, aunque cuando cojo carrerilla... Lo malo es que empecé a trabajar y no me da tiempo a cogerla, si este tag lo hubiésemos hecho el año pasado ganaba yo.


12- ¿Quién es más probable que solo lea el primer libro de una trilogía/saga? 

A- MJ, si me gusta una saga por lo general la acabo aunque baje en picado, ya por simple curiosidad por saber cómo acaba. Únicamente he dejado inacabadas sagas cuyo primer libro no me haya gustado, y han sido exactamente dos. ¡MJ ni siquiera terminó Harry Potter! Y yo como Potterhead me frustro.

MJ. MJ. Esa soy yo xD Les tengo algo de pánico a las sagas y siempre me acabo aburriendo y cambiando a otra cosa. Para cuando quiero retomar el hilo ya no me acuerdo de nada y me da pereza. A Arantxa le das una saga y como le guste, se la lee de cabo a rabo.


Esperamos que os haya gustado y entretenido.

Arantxa y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario