lunes, 3 de octubre de 2016

Bridget Jone's baby

¡Hola a todos! Ayer fui al cine a ver la última película de Bridget Jones, así que hoy toca comentarla. ¡Allá vamos!

Bridget cumple 43 años exactamente igual que hace diez, sola, soltera y sin su gran amor. Sin embargo, todo cambia cuando en la misma semana tiene un romance con nuestro querido Sr. Darcy y con un desconocido guapísimo llamado Jack, quedando embarazada de uno de los dos. Desde el momento en que se entera de su estado, Bridget intentará saber quién es el padre y, sobretodo, de quién está realmente enamorada.
Cuando fui a ver la película esperaba encontrar lo que en la primera: una especie de chica tipo Sexo en Nueva York fallida con la que me reiría durante unos 90 minutos, y cumple ampliamente las expectativas. Tras una segunda parte bastante floja, Bridget vuelve a la carga por todo lo alto, recupera toda su esencia, volviendo a ser una comedia fresca, entretenida y romántica, ese tipo de tramas que siempre se repiten pero que, si está bien hecha, nunca falla.

Lo que más me ha gustado ha sido, sin lugar a dudas, el triángulo amoroso. En ningún momento se echa de menos a Hugh Grant, pues tenemos un nuevo seductor al más puro estilo príncipe azul perfecto: Jack. Me da igual los años que tenga ese hombre, ¡yo me caso con él! Y encima interpreta al típico hombre sexy, aventurero, encantador... Lo que no gusta a ninguna mujer, para nada. Por otro lado tenemos a nuestro icónico Sr. Darcy, tan estirado como siempre, pero le saben sacar todo jugo, siendo un  personaje enormemente gracioso. Por último, tenemos a la protagonista, interpretada por Renee Zelweger, que lo borda interpretando un papel que ya considero casi icónico.

Los secundarios son geniales; por una vez, los amigos que tiene siempre Bridget se hacen a un lado para dar la bienvenida a los compañeros de trabajo, que son simplemente hilarantes. Todos son tronchantes, no extrañas a los de las otras películas, aunque siempre es genial volver a verlos. Por último, resaltar el cameo G-E-N-I-A-L de mi amado Ed Sheeran, que supone uno de los momentos más divertidos durante la trama.

En resumen, si te apetece ver una típica comedia romántica y ponerte en modo nostálgico, ésta es tu película. Le doy un 7.

¿Habeís visto la trilogía de Bridget Jones? ¿Qué os ha parecido?

Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario