domingo, 11 de octubre de 2015

Reto fotográfico de Halloween 7

Día 7: Brujas

Ya llegamos al final del reto fotográfico. Nos da bastante pena, nos estaba gustando mucho hacerlo. Pero todo lo bueno termina, así que vamos a acabar hablando de las brujas.

La película escogida para este tema es "El proyecto de la bruja de Blair". Es una película considerada de culto dentro del género de terror. Es un falso documental en el que tres chicos deciden hacer un proyecto sobre la leyenda de la bruja de Blair, internándose donde supuestamente sucedieron los terribles acontecimientos que los ciudadanos del lugar cuentan. Lo que empieza siendo un grupo de adolescentes adentrándose en el bosque termina siendo una sucesión de acontecimientos paranormales relacionados con la misteriosa bruja.

Como he dicho, es una película de culto, y por lo visto es una de las que más miedo dan, dado que es la primera película planteada como un falso documental, bla, bla, bla. Francamente, yo cuando la vi me aburrí como una ostra. Ojo, creo que es una película muy interesante que se basa en una idea bastante original. Tiene un prólogo muy bueno y un final inquietante. Pero durante el desarrollo de la película me entraban ganas de dormir (y la vi en la cama con mi ordenador en el regazo, me costó bastante aguantar xD), así que no entiendo dónde está la tensión y el miedo del que tanto se habla. No obstante, me parece una buena historia para meterla en este reto.



Para añadir alguna película de miedo más, tenía pensado ver una titulada "Arrástrame al infierno", pero siendo totalmente sincera, lo dejé a los cinco minutos, de lo absolutamente mala que me pareció, y no creo que merezca un puesto en nuestro último día de reto, así que me despediré con una bruja horripilante, pero que a mi me trae muy buenos recuerdos. La bruja de Blancanieves. Es lo que tiene la magia de Disney, esa señora te da un mal rollo increíble, pero luego la recuerdas con cariño. Hay que querer a los villanos, sin ellos, el héroe o heroína no tendrían historias que contar.



Tanto MJ como yo esperamos que os haya gustado este reto, tanto como nos ha gustado a nosotras escribirlo :)

Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario